Solucionar opción de Control de Aplicaciones y Navegador faltante en Windows 11

En este artículo te explicaremos cómo solucionar el problema de la opción Control de aplicaciones y navegadores que falta en Windows 11. Hay varias formas de resolverlo, y a continuación te detallaremos cada uno de los métodos.

Método 1: Desde la barra de búsqueda de Windows

El primer método consiste en escribir Control de aplicaciones y navegadores en la barra de búsqueda de Windows. Luego, haz clic en la opción que aparece.

Método 2: Desde la configuración de Windows

El segundo método consiste en hacer clic en Inicio, luego en Configuración y, finalmente, en Actualización y seguridad. Ahí deberías encontrar la opción de Control de aplicaciones y navegadores.

Método 3: Desde la línea de comandos

El tercer método implica utilizar la línea de comandos. Escribe CMD en la barra de búsqueda de Windows, haz clic derecho sobre el resultado y selecciona Ejecutar como administrador. Luego, copia y pega los tres primeros textos que se encuentran en la descripción.

Método 4: Desde PowerShell

El cuarto método consiste en utilizar PowerShell. Escribe PowerShell en la barra de búsqueda de Windows, haz clic derecho sobre el resultado y selecciona Ejecutar como administrador. Luego, copia y pega el comando de PowerShell que se encuentra en la descripción.

Método 5: Restablecer la PC

Por último, si ninguno de los métodos anteriores funciona, puedes intentar restablecer tu PC. Haz clic en Inicio, luego en Configuración y, finalmente, en Recuperación. Ahí encontrarás la opción de Restablecer PC.

Relacionado:  Cómo configurar olympus omd 10 mark ii

Esperamos que este artículo te haya sido útil para solucionar el problema de la opción Control de aplicaciones y navegadores que falta en Windows 11. Recuerda compartirlo si te ha sido útil y no olvides suscribirte a nuestro canal para más contenido relacionado. ¡Muchas gracias y hasta el próximo artículo!

Explicación en vídeo