Arreglar barra de tareas de Windows 11: Tutorial completo para solucionar el problema.

Bienvenidos lectores, en este artículo tutorial explicaré cómo solucionar el problema de la barra de tareas no funcionando en Windows 11. Siguiendo los siguientes pasos podrán resolver este inconveniente de manera sencilla.

Paso 1: Abrir el Editor del Registro

Presiona las teclas Control, Shift y Escape al mismo tiempo para abrir el Administrador de tareas de Windows. Haz clic en Archivo y selecciona Ejecutar una nueva tarea. Escribe regedit y asegúrate de marcar la casilla Crear esta tarea con privilegios administrativos. Haz clic en Aceptar para abrir el Editor del Registro.

Paso 2: Navegar a la ubicación correcta en el Editor del Registro

En el Editor del Registro, expande las siguientes carpetas: HKEY_LOCAL_MACHINE, SOFTWARE, Microsoft, Windows, CurrentVersion y Shell. Luego, haz clic en la carpeta Update y haz clic derecho en un área en blanco. Selecciona Nuevo y luego Valor de DWORD (32 bits) y nómbralo como UndockingDisabled.

Paso 3: Cambiar el valor del registro

Haz doble clic en el valor UndockingDisabled que acabas de crear y cambia el Valor de datos a 1. Luego, haz clic en Aceptar para guardar los cambios.

Paso 4: Reiniciar Windows Explorer

Presiona nuevamente las teclas Control, Shift y Escape para abrir el Administrador de tareas. Haz clic en Archivo y selecciona Ejecutar una nueva tarea. Escribe explorer.exe y haz clic en Aceptar para reiniciar Windows Explorer.

Espero que este tutorial haya sido de ayuda para resolver el problema de la barra de tareas en Windows 11. Recuerda darle a Me gusta y compartir este artículo para que otros también puedan solucionar este inconveniente. ¡Gracias y hasta el próximo artículo!

Relacionado:  Cómo solucionar el problema de restablecimiento en Windows 11 - No se realizaron cambios.

Explicación en vídeo