Solución para función ‘Users Must Enter User Name And Password To Use This Computer’ en Windows 11

Bienvenido, en este artículo te explicaremos cómo solucionar el problema de la falta de la casilla Netpl.wiz en Windows. En lugar de un video tutorial, te brindaremos una guía paso a paso para que puedas seguir los pasos fácilmente.

Paso 1: Iniciar sesión en tu cuenta

Primero, asegúrate de haber iniciado sesión en tu cuenta de Windows. Una vez que estés en el escritorio, continúa al siguiente paso.

Paso 2: Acceder a las opciones de inicio de sesión

Ahora, haz clic en el icono de búsqueda en la barra de tareas de Windows. Aparecerá un cuadro de búsqueda. En ese cuadro, escribe Opciones de inicio de sesión y haz clic en la opción Opciones de inicio de sesión que aparece en los resultados.

Paso 3: Desactivar el requerimiento de Windows Hello

Dentro de las opciones de inicio de sesión, busca la sección que dice Requerir inicio de sesión de Windows Hello para cuentas de Microsoft. Asegúrate de que esta opción esté desactivada.

Paso 4: Buscar Netpl.wiz

Ahora, dirígete nuevamente a la barra de búsqueda de Windows y escribe Netpl.wiz. Verás que aparece una lista de resultados. Haz clic en la opción que dice Netpl.wiz para abrir la ventana de Configuración de cuentas de usuario.

Paso 5: Completado

¡Has terminado! Ahora deberías ver la casilla Netpl.wiz en la ventana de Configuración de cuentas de usuario y podrás realizar los ajustes necesarios.

Relacionado:  Cómo configurar el emulador de ds desmume

Esperamos que esta guía haya sido útil para solucionar el problema de la falta de la casilla Netpl.wiz en Windows. Si tienes alguna duda o pregunta, déjanos un comentario y estaremos encantados de ayudarte. ¡Gracias por leer y nos vemos en el próximo artículo!

También puedes seguir este vídeo