Cambiar fuente por defecto en Mail App en Windows 10

Bienvenido/a al artículo. En este tutorial, te mostraré cómo cambiar la fuente predeterminada para la aplicación de correo en Windows 10. Aunque se refiere a un vídeo, en este caso será un artículo escrito.

Paso 1: Acceder a la configuración

Para comenzar, debes hacer clic en el botón de Configuración en el menú de inicio de tu computadora.

Paso 2: Cambiar la fuente

Una vez que hayas accedido a la configuración, debes buscar la opción de Cambiar Fuente Predeterminada. Esta opción se encuentra en el apartado de Personalización. Haz clic en ella.

Paso 3: Seleccionar una nueva fuente

Una vez que estés en la sección de Cambiar Fuente Predeterminada, podrás ver una lista de fuentes disponibles. Puedes elegir la que más te guste y que se adapte a tus necesidades. Para ello, solo debes hacer clic en la fuente que desees utilizar.

Paso 4: Guardar los cambios

Después de seleccionar la nueva fuente, asegúrate de que esté marcada como predeterminada. Luego, haz clic en el botón de Guardar para guardar los cambios que has realizado.

¡Y eso es todo! Has cambiado con éxito la fuente predeterminada para la aplicación de correo en Windows 10. Espero que este artículo te haya sido de ayuda. Si tienes alguna pregunta, déjala en los comentarios y estaré encantado/a de responder. No olvides compartir este artículo con aquellos que puedan encontrarlo útil. ¡Hasta la próxima!

Relacionado:  Configuración de red alámbrica: pasos sencillos y prácticos

Sigue los pasos en el siguiente vídeo