Cómo solucionar los bloqueos aleatorios en Apex Legends en Windows 10

Bienvenido lector, en este artículo te explicaré cómo solucionar los problemas de cierre repentino del juego Apex Legends en Windows 10. A continuación, te mostraré tres métodos simples para solucionar este inconveniente.

Primer método: Reparar los servicios de Easy Anti-Cheat

Abre Mi equipo y selecciona la unidad C. A continuación, accede a la carpeta Archivos de programa (x86) y busca la carpeta Origin Games. Dentro de esta carpeta, busca la carpeta Apex y ábrela. Luego, busca la carpeta Easy Anti-Cheat y haz clic en ella. Ejecuta el archivo Easy Anti Cheat Setup y selecciona la opción Reparar servicios. Finalmente, haz clic en Finalizar para abrir el juego de Apex Legends.

Segundo método: Reparar el juego desde Origin

Abre la aplicación de Origin y ve a Mi biblioteca de juegos. Haz clic derecho en Apex Legends y selecciona la opción Reparar. Espera a que se verifiquen los archivos del juego y finalice el proceso de verificación. Ahora, ejecuta el juego de Apex Legends y verifica si el problema se ha solucionado.

Tercer método: Actualizar el juego desde Origin

Abre la aplicación de Origin y ve a Mi biblioteca de juegos. Haz clic derecho en Apex Legends y selecciona la opción Actualizar juego. Espera a que se complete la actualización del juego y luego cierra Origin. Ahora, ejecuta el juego de Apex Legends y verifica si el problema persiste.

¡Gracias por leer este artículo! Espero que estos métodos te ayuden a solucionar los problemas de cierre repentino en Apex Legends. No olvides darle Me gusta y compartir este contenido si te ha sido útil. ¡Nos vemos en el próximo artículo!

Relacionado:  Cómo configurar resolucion segunda pantalla windows 10

Sigue los pasos en el siguiente vídeo