Solución para el error del Administrador de credenciales 0x80090345

Cómo solucionar el error del administrador de credenciales

En este tutorial, te mostraré cómo resolver el error del administrador de credenciales que dice ocurrió un error al realizar esta acción seguido del código de error 0x800-90345 que indica que la operación solicitada no se puede completar, ya que el equipo debe ser confiable para la delegación y la cuenta de usuario actual debe estar configurada para permitir la delegación. Este proceso debería ser relativamente sencillo, así que sin más preámbulos, vamos a comenzar.

Primero, abre el menú de búsqueda y escribe regedit. Haz clic derecho en Editor del Registro y selecciona Ejecutar como administrador. Si aparece la ventana de Control de cuentas de usuario, selecciona Sí.

Antes de continuar en el registro, te recomendaría encarecidamente que hagas una copia de seguridad por si algo saliera mal y necesitaras restaurarla fácilmente. Para hacer una copia de seguridad, ve a Archivo y luego a Exportar. Recomiendo darle un nombre con la fecha de la copia de seguridad, seleccionar la opción Todo y guardarla en una ubicación conveniente y accesible. Si necesitas importarla en el futuro, simplemente ve a Archivo y selecciona Importar y busca la ubicación del archivo de copia de seguridad.

Ahora, copia esta ruta del registro que proporcionaré en la descripción de este artículo y pégala en la barra de dirección del Editor del Registro. Desplázate hasta la carpeta que comienza con la letra D y luego F.

En el panel derecho, haz clic derecho en un área vacía y selecciona Nuevo y luego Valor de 32 bits. Nombre este valor como protection policy (con las primeras letras en mayúscula) y presiona Enter.

Relacionado:  Cómo configurar el microfono en ultrastar deluxe windows 8

Ahora, haz doble clic en el valor recién creado y cambia los datos del valor a 1 (sin escribirlo con letras) y asegúrate de que la base sea hexadecimal.

Una vez hecho esto, cierra el Editor del Registro y reinicia tu computadora para que los cambios surtan efecto. Con suerte, el error del administrador de credenciales habrá sido solucionado y podrás continuar con la acción que te llevó a seguir este tutorial.

¡Gracias por leer este breve tutorial! Espero haber sido de ayuda y espero verte en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

Sigue la explicación en vídeo