Solucionar problemas de Microsoft Access en Windows 11

En este artículo les mostraré cómo solucionar si Microsoft Access no responde, se inicia o se abre correctamente, y tal vez esté funcionando lento y con problemas. Este proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos a empezar!

Lo primero que debes hacer es abrir el menú de búsqueda y escribir apps and features (aplicaciones y características) para obtener el resultado adecuado. Abre esa opción en el lado derecho, en el campo de lista de aplicaciones busca Office y selecciona el icono de tres puntos junto a Microsoft Office. Luego, selecciona el botón modify (modificar) si te aparece la opción de control de cuenta de usuario, selecciona yes (sí).

A continuación, te preguntará cómo deseas reparar tus programas de Office. Selecciona quick repair (reparación rápida) que soluciona la mayoría de los problemas sin necesidad de una conexión a internet. Luego, selecciona repair (reparar) y espera a que termine el proceso. Una vez finalizado, selecciona okay (aceptar).

La reparación ha finalizado, puedes cerrar la ventana y usar tus programas. Te recomiendo cerrar todo y luego intentar abrir tu aplicación de Microsoft Access, que esperemos que ahora funcione correctamente. Si aún tienes problemas, hay otra opción que podemos intentar.

Regresa a apps and features y selecciona nuevamente Microsoft Office. Esta vez, selecciona modify y online repair (reparación en línea) que soluciona todos los problemas pero lleva más tiempo y requiere una conexión a internet. Si aún tienes problemas después de la reparación rápida, selecciona esta opción y espera a que termine el proceso.

Una vez finalizado, selecciona close (cerrar) y te recomiendo reiniciar tu dispositivo. Ahora, al intentar abrir Microsoft Access, deberías estar listo para continuar. Es un proceso bastante sencillo que espero que te haya sido útil. ¡Hasta luego y nos vemos en el próximo tutorial!

Relacionado:  Cómo configurar cuenta de speedy en gmail

Sigue los pasos en vídeo