Ocultar o mostrar espacio en blanco en vista de diseño de impresión en Microsoft Word

Hola a todos, ¿cómo están? En este artículo les mostraré cómo ocultar o mostrar el espacio en blanco en la vista de diseño de impresión en Microsoft Word. Si deseas activarlo o desactivarlo, te mostraré cómo hacerlo sin más preámbulos. Vamos a comenzar de inmediato.

Lo único que tienes que hacer es seleccionar la pestaña de Archivo en la esquina superior y luego seleccionar Opciones en la parte inferior de este panel. A continuación, selecciona la pestaña de Visualización a la izquierda y, en el lado derecho, debajo de Opciones de visualización de página, selecciona Mostrar espacio en blanco entre páginas en la vista de diseño de impresión, para mostrar los márgenes superior e inferior, incluyendo el contenido de encabezados y pies de página.

Para cambiar esta opción rápidamente, haz doble clic o toca dos veces el borde superior o inferior de la página. Verás que está habilitada actualmente. Puedes desactivarla simplemente desmarcando esa opción y seleccionando Aceptar. Como viste, si haces doble clic en la esquina de la página, también puedes desactivarla simplemente haciendo doble clic dentro de ahí, lo cual la ocultará.

Es un proceso bastante sencillo, chicos. Espero que esto les sea de ayuda. ¡Hasta pronto en el próximo artículo!

Sigue la explicación en vídeo

Relacionado:  Cómo configurar punto de acceso movistar argentina