Desactivar inicio rápido en Windows 11

Última actualización: enero 13, 2024
Autor: 2c0bi

Hola a todos, aquí Frans de Mundowin y en este artículo te mostraré cómo desactivar el inicio rápido en Windows 11. Este procedimiento es muy sencillo, así que lo único que tienes que hacer es presionar el botón de Windows y luego escribir «seleccionar un plan de energía». Selecciona esta opción de los resultados de búsqueda.

Una vez dentro, en el panel izquierdo, asegúrate de hacer clic en «Elegir el comportamiento de los botones de encendido/apagado». Después, como puedes ver en la configuración de apagado, hay una opción llamada «Activar inicio rápido». Sin embargo, el problema surge cuando ves que la configuración de apagado está deshabilitada.

Lo único que tienes que hacer es hacer clic en el enlace azul «Cambiar configuraciones que no están disponibles actualmente». Como puedes ver, ahora las configuraciones están desbloqueadas y lo último que tienes que hacer es desmarcar la casilla junto a «Desactivar inicio rápido». Por último, haz clic en el botón «Guardar cambios» y reinicia tu PC para que los cambios surtan efecto. ¡Y eso es todo, super sencillo ¿verdad?

Como siempre, para obtener más información y detalles, puedes consultar el artículo en la descripción a continuación. Si te ha gustado este contenido, asegúrate de darle me gusta y suscribirte a nuestro canal. ¡Gracias!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial

Relacionado:  Acceder a la BIOS y configuraciones UEFI en un portátil HP con Windows 10 (Seleccionar prioridad de arranque)