Solución de error ‘El nombre de red especificado ya no está disponible’ en Windows

En este artículo te explicaremos cómo solucionar el error El nombre de red especificado ya no está disponible en Windows. En lugar de un video tutorial, te daremos los pasos detallados para que puedas seguirlos fácilmente.

Paso 1: Accede a las funciones de Windows

Primeramente, abre la barra de búsqueda de Windows y escribe Funciones de Windows. Haz clic en la opción Activar o desactivar las características de Windows que aparece en los resultados de la búsqueda.

Paso 2: Activa el soporte de compartición de archivos SMB/CIFS

Una vez que se abra la ventana de las funciones de Windows, busca y marca las casillas correspondientes a Soporte de compartición de archivos SMB/CIFS, Eliminación automática de SMB/CIFS y Cliente SMB/CIFS y Servidor SMB/CIFS.

Paso 3: Reinicia tu computadora

Haz clic en Aceptar para guardar los cambios y luego selecciona Reiniciar ahora cuando se te solicite. Esto reiniciará tu computadora y los cambios se aplicarán.

Esperamos que este tutorial te haya sido de ayuda para solucionar este error en tu sistema operativo Windows. Si te gustó este contenido, compártelo con otros y no olvides suscribirte a nuestro canal para recibir más artículos útiles. ¡Muchas gracias y hasta la próxima!

También puedes seguir este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar el obs para twitch