Desactivar 2FA en Valorant | Guía de autenticación de dos factores Riot Games

¡Hola a todos! En este artículo vamos a explicar cómo desactivar la autenticación de dos factores en tu cuenta de Valorant o Riot Games. Este proceso es bastante sencillo, así que sigan los pasos que les daremos a continuación para desactivar esta función.

Paso 1: Iniciar sesión en tu cuenta de Riot Games

Lo primero que tienen que hacer es iniciar sesión en su cuenta de Riot Games desde el sitio web oficial. Para ello, diríjanse a account.riotgames.com e ingresen sus credenciales de inicio de sesión.

Paso 2: Desactivar la autenticación de dos factores

Una vez que hayan iniciado sesión, deben hacer scroll hacia abajo en la página o seleccionar la opción de Two Factor Authentication en el menú lateral izquierdo. Verán una opción que dice Protect your account from unauthorized access by requiring a secure code when signing in y a continuación, deberán hacer clic en el botón que dice Disable.

Aparecerá un mensaje de confirmación que les preguntará si están seguros de desactivar la autenticación de dos factores. Confirmen su decisión haciendo clic en Confirm. Recibirán un correo electrónico confirmando que la autenticación de dos factores se ha desactivado exitosamente.

Y eso es todo, ¡proceso finalizado! Ahora ya han desactivado la autenticación de dos factores en su cuenta de Valorant o Riot Games. Esperamos que este tutorial les haya sido de ayuda. Nos vemos en el próximo artículo. ¡Hasta luego!

Sigue la explicación en vídeo

Relacionado:  Cómo cambiar Apagar disco duro después de inactividad en Windows 10.