Cómo cambiar el idioma de Google Chrome de regreso a inglés [Guía]

Hola a todos, en este artículo les explicaré cómo cambiar el idioma de Google Chrome de nuevo a inglés. Si actualmente tienen un problema con Chrome y está configurado en otro idioma, les mostraré cómo solucionarlo. Sin más preámbulos, empecemos.

Paso 1: Abrir el menú de Chrome

Comenzamos abriendo el icono de menú en la esquina superior derecha del navegador Chrome. Haz clic izquierdo en ese icono y selecciona Configuración en el lado izquierdo del menú.

Paso 2: Seleccionar idiomas

Una vez en la configuración, selecciona Idiomas en la lista de opciones. Verás una línea con un ícono de un globo terráqueo. Ese es el botón del idioma, haz clic en ese ícono.

Paso 3: Cambiar el idioma a inglés

En el lado derecho, asegúrate de que el idioma correcto esté seleccionado. Si ya está en inglés, simplemente selecciona la opción para mostrar Chrome en este idioma. También es recomendable moverlo hacia arriba para que sea el idioma principal en la lista. Si no ves inglés en la lista, haz clic en Agregar idiomas y busca Inglés. Selecciona la versión localizada del idioma y agrégalo. Una vez hecho esto, marca la casilla para mostrar Chrome en ese idioma.

Paso 4: Eliminar el idioma anterior (opcional)

Si deseas eliminar el idioma anterior, solo tienes que hacer clic en el icono junto a ese idioma y seleccionar Eliminar.

Relacionado:  Cómo habilitar o deshabilitar el Administrador de tareas en Windows 11/10

Paso 5: Reiniciar Chrome

Cuando termines de hacer los cambios, cierra el navegador Chrome y vuelve a abrirlo. Con suerte, el problema habrá sido resuelto y Chrome estará en inglés nuevamente.

Espero que este tutorial les haya sido útil. ¡Gracias por leer y nos vemos en el próximo artículo!

Sigue la explicación en vídeo