Cómo editar/borrar filtros en cuenta de Gmail [Guía]: edición/borrado de filtros en Gmail

¡Hola a todos! ¿Cómo están? En este artículo, les mostraré cómo editar y eliminar filtros en su cuenta de Gmail. Este proceso es bastante sencillo, así que ¡vamos a comenzar de inmediato!

Para empezar, deben hacer clic en el icono de engranaje ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. Esto abrirá el menú de configuración. A continuación, seleccionen el botón Ver todas las configuraciones que ahora aparece cerca de la parte superior. Luego, elijan Filtros y direcciones bloqueadas.

En esta sección, podrán encontrar todos los filtros que tienen en su cuenta. Si desean editar uno de ellos, simplemente hagan clic en el botón Editar y modifiquen los parámetros según sus necesidades. Una vez que hayan realizado los cambios, seleccionen Continuar y, finalmente, Actualizar filtro.

Si, en cambio, desean eliminar un filtro, solo tienen que hacer clic en el botón Eliminar. Les aparecerá una confirmación para asegurarse de que desean eliminar el filtro, y deberán seleccionar Aceptar para completar el proceso.

¡Y eso es todo! Como pueden ver, se trata de un proceso bastante sencillo. Espero que este artículo les haya sido de ayuda. ¡Hasta el próximo tutorial!

Sigue la explicación en vídeo

Relacionado:  Tutorial para quitar contraseña de Windows 10