Cómo solucionar problemas de Bluetooth emparejado pero no funciona: desactivar, eliminar y volver a sincronizar.

¡Bienvenido/a! En este tutorial, te explicaré cómo solucionar el problema de un dispositivo Bluetooth que está habilitado y aparece como emparejado, pero no funciona correctamente. En lugar de un vídeo, te mostraré los pasos a seguir en este artículo.

Paso 1: Ir a la configuración

Lo primero que debes hacer es hacer clic en el botón de Inicio y seleccionar Configuración.

Paso 2: Acceder a los dispositivos Bluetooth

A continuación, haz clic en la opción Dispositivos y luego en Bluetooth y otros dispositivos.

Paso 3: Verificar la configuración Bluetooth

En la ventana que se abre, encontrarás diferentes opciones. Haz clic en Más opciones de Bluetooth para acceder a la configuración avanzada.

Paso 4: Permitir que los dispositivos Bluetooth encuentren tu PC

Dentro de la configuración avanzada, asegúrate de que la opción Permitir que los dispositivos Bluetooth encuentren este PC esté seleccionada. Si no lo está, marca la casilla correspondiente.

Paso 5: Quitar el dispositivo emparejado

Ahora, desplázate hacia abajo hasta la sección Dispositivos emparejados. Localiza el dispositivo Bluetooth que no está funcionando correctamente y haz clic en Quitar dispositivo.

Paso 6: Volver a emparejar el dispositivo Bluetooth

Finalmente, haz clic en el botón Agregar Bluetooth u otro dispositivo y selecciona Bluetooth. Sigue las instrucciones para emparejar nuevamente el dispositivo Bluetooth.

¡Listo! Espero que este tutorial haya sido de ayuda para solucionar el problema de tu dispositivo Bluetooth. Recuerda dar a Me gusta, compartir y suscribirte a nuestro canal para más contenido útil como este. ¡Muchas gracias por tu visita y nos vemos en el próximo artículo!

Relacionado:  Configurar Sysprep en Windows 10: los pasos definitivos para preparar tu PC

También puedes seguir este vídeo