Resolv. errores conex. New World en Windows 11/10 [Tutorial]

¡Hola a todos! ¿Cómo están hoy? Soy y en este tutorial les mostraré cómo solucionar el error de conexión de New World que están experimentando en su computadora con Windows, especialmente con errores de conexión como No está autorizado a continuar jugando mientras espera que el servidor genere al jugador o No se puede establecer conexión con el servidor. En este tutorial, cubriré algunas soluciones para diferentes mensajes de error. Sin más preámbulos, ¡vamos a empezar!

Verificar el estado del servidor

Lo primero que recomiendo intentar es asegurarse de que no haya problemas con el servidor en línea. Para esto, abra un navegador web y visite una página de estado del servidor que proporciona New World. En la descripción del artículo encontrarán un enlace a dicha página. Podrán verificar las diferentes regiones y ver si tienen problemas en alguna de ellas. Tengan en cuenta que a veces puede haber un pequeño retraso en la actualización de la lista, así que si acaban de experimentar un problema, puede llevar unos minutos que aparezca en la lista. Si hay un problema con los servidores, no hay nada que puedan hacer más que esperar unos minutos o incluso un par de horas para que vuelvan a funcionar correctamente.

Reiniciar la configuración de red

Otra cosa que pueden intentar es reiniciar la configuración de red de su computadora. Para hacer esto, abran el menú de búsqueda y escriban cmd. Cuando aparezca Command Prompt (Símbolo del sistema) en los resultados de la búsqueda, hagan clic derecho en él y seleccionen Ejecutar como administrador. Si aparece un mensaje de control de cuentas de usuario, seleccionen Sí. Ahora, en la ventana del símbolo del sistema elevado, escriban netsh winsock reset y presionen Enter. Debería aparecer un mensaje diciendo Se ha restablecido correctamente el catálogo de Winsock. Debe reiniciar el equipo para completar el restablecimiento. A continuación, escriban ipconfig /flushdns y presionen Enter nuevamente. Aparecerá un mensaje diciendo Se ha vaciado correctamente la caché del resolvedor DNS de Windows. Cierren la ventana del símbolo del sistema y reinicien su computadora. Luego, intenten conectarse a los servidores de New World y esperemos que puedan iniciar sesión correctamente.

Relacionado:  Cómo configurar el color de mi pantalla de mi laptop

¡Gracias por ver este breve tutorial! Espero que les haya sido de ayuda y espero encontrarnos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

Sigue la explicación en vídeo