Arreglar dispositivos portátiles que no se muestran – Windows 10

Bienvenido espectador, soy Muragan S y en este artículo te mostraré cómo solucionar el problema de que los dispositivos portátiles no aparezcan en el Administrador de dispositivos de Windows 10.

Paso 1: Abrir el Administrador de dispositivos

En primer lugar, abre el Administrador de dispositivos. Puedes hacerlo escribiendo Administrador de dispositivos en la barra de búsqueda de Windows. Una vez abierto, verás una lista de todos los dispositivos conectados a tu ordenador.

Paso 2: Agregar hardware heredado

En el menú del Administrador de dispositivos, haz clic en Acción y selecciona Agregar hardware heredado. Esto te llevará a un asistente que te ayudará a agregar manualmente un nuevo dispositivo.

Paso 3: Seleccionar el hardware manualmente

En el asistente, selecciona la opción Instalar el hardware que elijo manualmente de una lista. Esto te permitirá seleccionar el tipo de dispositivo que quieres agregar.

Paso 4: Seleccionar el dispositivo portátil

A continuación, busca y selecciona Dispositivos portátiles en la lista. Haz clic en Siguiente para continuar.

Paso 5: Instalar el controlador MTP USB

En la siguiente ventana, selecciona MTP USB Device y haz clic en Siguiente. Asegúrate de hacer clic en Siguiente en las siguientes ventanas hasta que llegues a la última.

Paso 6: Actualizar los controladores

Una vez finalizado, haz clic derecho en MTP USB Device y selecciona Actualizar controlador. Luego, elige la opción Buscar software de controlador en el equipo. Continúa haciendo clic en Siguiente.

Relacionado:  Configurar volante Eurocase Indianapolis EUGA-65: Guía completa

Y eso es todo. Espero que este artículo te haya sido de ayuda. Si te gustó, ¡no olvides compartirlo! ¡Gracias y nos vemos en el próximo artículo!

Sigue los pasos en el siguiente vídeo