¿Cómo hacer de Pale Moon el navegador predeterminado en Windows 11/10?

¡Hola! En este artículo te mostraremos cómo establecer el navegador web Pale Moon como el navegador predeterminado en Windows 10 o Windows 11. Es un proceso sencillo y sin complicaciones, así que vamos a adentrarnos en ello.

Paso 1: Abrir la configuración de Windows

Lo primero que debes hacer es abrir el menú de búsqueda de Windows. Puedes hacerlo simplemente presionando la tecla de Windows en tu teclado y escribiendo configuración. La opción Configuración debería aparecer como mejor coincidencia. Haz clic en ella para abrir la configuración de Windows.

Paso 2: Seleccionar la opción Aplicaciones

En la configuración de Windows, verás varias opciones en el panel izquierdo. Debes seleccionar la opción Aplicaciones, que se encuentra en medio de la lista. Haz clic en ella.

Paso 3: Configurar los navegadores predeterminados

Al seleccionar Aplicaciones, verás varias opciones en el panel derecho. Busca la sección Navegador web y haz clic en Navegador web predeterminado.

Paso 4: Establecer Pale Moon como navegador predeterminado

En la ventana de configuración de los navegadores predeterminados, verás una lista de los navegadores disponibles en tu sistema. Desplázate hacia abajo hasta encontrar la opción de Pale Moon. Haz clic en ella.

Ahora, en la sección Haz que Pale Moon sea tu navegador predeterminado, verás un botón que dice Establecer como predeterminado. Haz clic en ese botón y ¡listo! Pale Moon ahora será tu navegador web predeterminado en Windows.

Relacionado:  Solucionar problema de USB con dos particiones

¡Y eso es todo! Como ves, el proceso es bastante sencillo y directo. Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda. Si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en dejárnoslo saber. ¡Hasta pronto!

Sigue la explicación en vídeo