Desactivar extensiones en Google Chrome

Bienvenidos a otro rápido tutorial de . En este tutorial, les mostraré cómo desactivar extensiones en el navegador web Google Chrome sin eliminarlas. A veces, es necesario desactivar temporalmente una extensión para solucionar problemas de compatibilidad o para mejorar el rendimiento del navegador. Así que sin más preámbulos, vamos a comenzar.

Lo primero que deben hacer es abrir el navegador Chrome y hacer clic en el icono de los tres puntos situado en la esquina superior derecha de la ventana del navegador. A continuación, seleccionen Extensiones y luego Administrar extensiones. Verán un pequeño óvalo, hagan clic dentro una vez para cambiarlo a la posición de apagado. El óvalo debería cambiar de azul a gris, lo cual indica que la extensión ha sido desactivada.

Si en algún momento desean volver a activar la extensión, simplemente regresen a esta sección y hagan clic dentro del óvalo gris para cambiarlo a la posición de encendido. Luego, el óvalo volverá a ser azul. Es un proceso bastante sencillo.

Espero que este tutorial les haya sido útil. Estoy aquí para responder a cualquier pregunta que puedan tener, así que no duden en dejar un comentario. ¡Hasta la próxima!

Sigue la explicación en vídeo

Relacionado:  Cómo desinstalar completamente Malwarebytes de Windows 10.