Cómo habilitar el modo oscuro en Windows 11: Tutorial rápido y sencillo para activar el modo oscuro en tu computadora.

En este artículo, les mostraré cómo habilitar el modo oscuro en su computadora con Windows 11. Así podrán alternar entre el modo claro y oscuro, e incluso personalizar el aspecto de las aplicaciones para tener el sistema en modo oscuro pero las aplicaciones en modo claro. Es un proceso sencillo y vamos a comenzar de inmediato.

1. Abre el icono de búsqueda y escribe configuración. Selecciona la opción Configuración que aparece como mejor resultado.

2. En la ventana de Configuración, selecciona Personalización en el lado izquierdo.

3. En la parte derecha, desplázate hacia abajo hasta encontrar la sección de colores. Haz clic en esa opción.

4. Aquí, verás la opción Elige tu modo y probablemente esté seleccionado el modo claro. Para cambiarlo al modo oscuro, haz clic en el menú desplegable y selecciona Oscuro.

Esto cambiará el modo de todo el sistema, incluyendo la barra de tareas y las aplicaciones preinstaladas.

Si deseas tener la barra de tareas en modo oscuro pero las aplicaciones en un tema de color diferente, también es posible. Dentro del menú desplegable, en lugar de seleccionar Oscuro o Claro, selecciona Personalizado. Aquí podrás elegir el modo predeterminado de Windows y el modo de las aplicaciones. Por ejemplo, puedes elegir que Windows esté en modo oscuro y las aplicaciones en modo claro.

Espero que este tutorial les haya resultado útil. Siempre agradecemos su lectura y esperamos verlos en el próximo artículo. ¡Hasta luego!

Sigue los pasos en vídeo

Relacionado:  Instalar Disney Plus en PC con Windows