Título: Cómo solucionar el error de actualización en Norton Antivirus

En este artículo, te mostraré cómo solucionar el error «Tu computadora tiene una corrección en progreso» en Norton Antivirus.

A veces, Norton Antivirus no puede completar algunas actualizaciones, lo cual puede ser un problema si deseas estar al tanto de las últimas actualizaciones y estar seguro contra las últimas definiciones de virus. Pero no te preocupes, hemos preparado algunas soluciones para solucionar este problema en poco tiempo.

La primera solución es apagar tu PC. Para hacerlo, simplemente haz clic en el botón Inicio en la esquina inferior izquierda, luego haz clic en el icono de Apagar y selecciona la opción «Apagar». Espera a que tu PC se apague por completo, espera un par de minutos y luego enciende tu PC nuevamente. Esto debería darle al error la oportunidad de instalar la actualización pendiente y desaparecer la notificación emergente.

Pero si eso no funciona, hay otras soluciones que puedes probar. Puedes desactivar el inicio rápido. Para hacerlo, haz clic en el botón Inicio en la esquina inferior izquierda, luego escribe «Elegir un plan de energía» y haz clic en esa opción. Dentro de la ventana de Opciones de energía, haz clic en «Elegir la función de los botones de encendido» en el menú de la izquierda de tu pantalla. Si las opciones en la configuración de apagado están en gris y no puedes seleccionarlas, simplemente haz clic en «Cambiar configuración que no están disponibles actualmente». Luego, en la configuración de apagado, desmarca la casilla para «Activar inicio rápido». Haz clic en «Guardar cambios» y verifica si el problema se resuelve.

Relacionado:  Solución: configurar Gmail en iPhone

También puedes reinstalar Norton 360. Simplemente descarga y ejecuta la herramienta Norton Remove and Reinstall, que encontrarás en el enlace proporcionado más abajo en la descripción. Después de leer el acuerdo de licencia, haz clic en Aceptar, luego selecciona la opción «Eliminar y reinstalar». Sigue las instrucciones en pantalla para reinstalar Norton, ejecuta la actualización en vivo y reinicia tu PC nuevamente. Norton Remove and Reinstall es una herramienta dedicada que te ayuda a reinstalar fácilmente el software antivirus en tu computadora con Windows 10. Primero, desinstalará Norton y, después de reiniciar la computadora, instalará automáticamente la última versión del antivirus.

Para obtener más información y detalles, consulta el artículo en la descripción a continuación. Si te ha gustado este contenido, por favor dale «Me gusta» y suscríbete a nuestro canal. ¡Gracias por leer!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial