Cómo descargar e instalar Valorant en Windows 11/10 [Tutorial]

¡Hola a todos! En este artículo les mostraré cómo descargar e instalar el cliente de juego de Valorent en su computadora con Windows 10 o Windows 11. El proceso es bastante sencillo, así que vamos a empezar de inmediato. Lo primero que deben hacer es abrir un navegador web de su preferencia y buscar valorant en el motor de búsqueda. El mejor resultado debería ser play.valorant.com. Les recomendaría descargarlo directamente desde el sitio web de los desarrolladores, en este caso, Riot Games. También pueden hacerlo a través de Epic Game Store, pero les sugiero ir directamente al editor del juego en estos casos.

Una vez que estén en la página de descarga, en la barra de direcciones al final de la URL, ingresen la palabra download y presionen Enter. Esto los llevará a una página donde podrán descargar el archivo de instalación de Valorent. Simplemente seleccionen el botón de descarga y esperen a que se complete la descarga.

Cuando termine de descargarse, ejecuten el archivo de instalación. Debería aparecer un cuadro de diálogo para confirmar que el editor del juego es Riot Games. Seleccionen Sí y cierren el navegador web.

Es importante tener en cuenta que este es un archivo de gran tamaño, aproximadamente de 31 gigabytes. Si prefieren, pueden seleccionar la opción de Advanced options para cambiar la ubicación de la instalación, por ejemplo, a un disco duro externo. Luego, seleccionen Install para comenzar la instalación.

Una vez que la instalación esté completa, les pedirá que inicien sesión con su cuenta existente o que creen una nueva cuenta. Luego de eso, ¡habrán terminado! Ya podrán disfrutar del juego.

Relacionado:  Cómo configurar doble pantalla en windows 7

Gracias por leer este breve tutorial. Espero que les haya sido de ayuda y nos vemos en el próximo artículo. ¡Hasta luego!

Sigue la explicación en vídeo