Cómo cambiar el nombre de la tarjeta de red en Windows 11 [Tutorial]

¡Hola a todos! En este tutorial, les mostraré cómo cambiar el nombre de la tarjeta de red en su computadora con Windows 11. Es un proceso bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos directo al grano!

Paso 1: Abrir Configuración

Para empezar, debes abrir el menú de búsqueda y escribir Configuración. Una vez que aparezca la mejor coincidencia, haz clic en ella para abrirla.

Paso 2: Acceder a la configuración de red

En el panel izquierdo de la ventana de configuración, busca y selecciona Red e Internet. A continuación, en el panel derecho, desplázate hacia abajo y selecciona Configuración avanzada de red en la parte inferior de la lista.

Paso 3: Cambiar el nombre de la tarjeta de red

En este punto, verás una lista de adaptadores de red disponibles en tu computadora en el panel derecho. Haz clic izquierdo en el adaptador que deseas renombrar.

Una vez que hayas seleccionado el adaptador, verás la opción Renombrar este adaptador. Haz clic en el botón Renombrar y podrás ingresar cualquier nombre que desees para tu tarjeta de red.

Paso 4: Guardar los cambios

Por último, solo debes hacer clic en Guardar para guardar los cambios que has realizado en el nombre de la tarjeta de red. ¡Y eso es todo!

Espero que este tutorial haya sido útil para ti. Si tienes alguna duda, déjame tus comentarios y estaré encantado de ayudarte. ¡Hasta la próxima!

Relacionado:  Cómo configurar nokia c1-01 para internet

Sigue la explicación en vídeo