En este artículo les mostraré cómo resolver o cambiar la frecuencia de actualización de su monitor en Windows 10. Es un proceso bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos directo al grano!
Paso 1: Acceder a la configuración de pantalla
Comenzaremos haciendo clic derecho en un área vacía del escritorio y seleccionando Configuración de pantalla. Luego, nos desplazaremos hacia abajo en el lado derecho y seleccionaremos Configuración avanzada de pantalla.
Paso 2: Propiedades del adaptador de pantalla
Ahora haremos clic izquierdo en Propiedades del adaptador de pantalla para la pantalla uno o dos, dependiendo de cuántas pantallas tengas. Si tienes múltiples pantallas, puedes alternar entre ellas aquí en la parte superior. Al hacer clic en esta opción, seleccionaremos la pestaña Monitor.
Paso 3: Frecuencia de actualización de pantalla
Ahora haremos clic dentro del menú desplegable de Frecuencia de actualización de pantalla. Si tienes varias opciones aquí, podrás seleccionar diferentes frecuencias de actualización según las capacidades de tu monitor.
Y ¡listo! Como pueden ver, el proceso es bastante sencillo. Espero haberte ayudado y nos vemos en el próximo artículo. ¡Hasta luego!