Solución de problemas no funciona en Windows 11/10: guía de resolución de errores

¡Hola a todos! ¿Cómo están? En este artículo les mostraré cómo solucionar si los solucionadores de problemas no funcionan en Windows 10 o Windows 11, y reciben un mensaje de error al intentar ejecutar uno de ellos. Este proceso debería ser bastante sencillo, así que sin más preámbulos, vamos a empezar.

Primero, les recomiendo abrir el menú de búsqueda y escribir cmd. El mejor resultado será Símbolo del sistema. Haz clic derecho sobre él y selecciona Ejecutar como administrador.

Ahora tengo algunos comandos en la descripción de este artículo. El primero es sfc /scannow, que es la utilidad del comprobador de archivos del sistema. Así que copia ese comando, ve a la barra de direcciones de la ventana del símbolo del sistema, haz clic derecho y selecciona Editar y después Pegar. Presiona Enter para iniciar el análisis del sistema. Esto llevará un tiempo, así que ten paciencia.

Una vez que se haya completado la ejecución de ese comando, copia el segundo comando de la descripción y pégalo en el símbolo del sistema de la misma manera que hicimos antes. Presiona Enter.

Una vez que hayas hecho eso, cierra el símbolo del sistema y reinicia tu computadora. ¡Y listo! Ahora, si intentas ejecutar los solucionadores de problemas, esperemos que el problema se haya solucionado.

Como siempre, gracias por leer este breve artículo. Espero haberles ayudado y espero verlos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

Sigue la explicación en vídeo

Relacionado:  Solución molestos avisos emergentes de noticias en Windows