Cómo bloquear pop-ups en Microsoft Edge

En este artículo, les mostraré cómo permitir o bloquear ventanas emergentes o redirecciones de sitios web en el navegador web Microsoft Edge. Antes que nada, quiero aclarar que no existe una solución perfecta que garantice bloquear todos los pop-ups o redirecciones, pero estos pasos deberían funcionar bastante bien en general.

Para comenzar, abran el navegador Microsoft Edge y seleccionen el botón de Configuración y más en la esquina superior derecha de la ventana del navegador. A continuación, hagan clic en Configuración en la parte inferior de la lista desplegable.

En la lista de opciones de configuración, seleccionen Cookies y permisos de sitios web en el lado izquierdo (en mi caso solo dice Permisos de sitios web, pero puede variar según la versión de Edge que estén utilizando).

Ahora, en el lado derecho de la página, seleccionen Ventanas emergentes y redirecciones. Asegúrense de que esté bloqueado (en la posición activada) para evitar que aparezcan las ventanas emergentes indeseadas.

Si desean permitir pop-ups o redirecciones en ciertos sitios web específicos, también tienen la opción de agregar excepciones a esta regla. Simplemente peguen la dirección del sitio web en el cuadro correspondiente.

Espero que estos pasos les sean de utilidad. Recuerden que nada es perfecto, pero estos ajustes deberían ayudarles a evitar la mayoría de las ventanas emergentes y redirecciones molestas. ¡Hasta la próxima!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Restaurar configuración de copia de seguridad en Windows 10