Solucionar bucle de reparación automática en Windows 11

En este artículo les mostraré cómo solucionar el problema de su computadora si está atrapada en un bucle de reparación automática en su computadora con Windows 11. Este puede ser un problema frustrante, pero tengo algunas soluciones potenciales para compartirles.

Intenta acceder a las opciones de solución de problemas

En primer lugar, recomendaría intentar acceder a las opciones de solución de problemas que aparecen cuando el sistema intenta iniciar. Si no puedes acceder a este menú, puedes descargar la utilidad de creación de medios de Microsoft y crear un DVD o USB de instalación de Windows. Luego, puedes iniciar tu computadora desde ese medio y seleccionar la opción Reparar mi computadora. Si necesitas más detalles sobre este proceso, puedes buscar en Internet cómo crear la utilidad de creación de medios.

Opciones de solución de problemas avanzadas

Una vez que hayas accedido al menú de solución de problemas, selecciona la opción Opciones avanzadas. Ahí encontrarás varias opciones. Recomiendo seleccionar Reparar inicio para intentar solucionar el problema de inicio de Windows. Si esta opción no resuelve el problema, puedes explorar otras opciones como Restaurar sistema para restaurar a un punto anterior o Desinstalar actualizaciones para eliminar las últimas actualizaciones.

Restablecer la computadora

Si ninguna de las opciones anteriores funciona, puedes hacer un restablecimiento de tu computadora. Sin embargo, antes de hacerlo, ten en cuenta que esta opción eliminará tus aplicaciones instaladas. Te recomendaría hacer una copia de seguridad de tus archivos personales antes de continuar.

Relacionado:  Solución para configurar modem wifi Arnet

En el menú de solución de problemas, selecciona Restablecer esta PC, luego podrás elegir entre Conservar tus archivos o Eliminar todo. Recuerda que incluso si eliges conservar tus archivos, es posible que algunos no se mantengan en ciertas carpetas. Una vez que hayas seleccionado la opción deseada, sigue las instrucciones en pantalla y espera a que se complete el proceso. Este puede llevar varios minutos.

Espero que estas soluciones te ayuden a solucionar el problema de tu computadora con Windows 11. Si tienes alguna pregunta o consulta, déjala en los comentarios y estaré encantado de ayudarte. ¡Buena suerte!

También puedes seguir los pasos en este vídeo