Cómo actualizar Safari en Mac: Tutorial paso a paso

Bienvenidos lectores, en este artículo os voy a explicar cómo actualizar Safari en un Mac. En primer lugar, debemos hacer clic en el ícono de Safari en la barra de tareas. Una vez hecho esto, seleccionamos la opción Safari en la parte superior de la pantalla y posteriormente hacemos clic en Acerca de Safari. En esta sección podremos ver la versión actual de Safari, que en este caso es la versión 11.0.

A continuación, debemos acceder a la tienda de aplicaciones haciendo clic en el ícono correspondiente. Una vez dentro, buscamos las actualizaciones disponibles para Safari. En este caso, encontramos la versión 12.0. Hacemos clic en la opción para instalarla y esperamos a que el navegador se actualice correctamente. Una vez finalizado este proceso, ya tendremos la última versión de Safari instalada en nuestro Mac.

Espero que este artículo os haya sido de utilidad para resolver vuestras dudas sobre cómo actualizar Safari en un Mac. Si os ha gustado el contenido, no dudéis en compartirlo y suscribiros a nuestro canal para estar al tanto de nuevos artículos. ¡Hasta la próxima!

Sigue los pasos en el siguiente vídeo

Relacionado:  Actualización de Windows 10 KB5011831 - Correcciones y mejoras.