Activar modo imagen dentro de imagen en Microsoft Edge Chromium

Bienvenido/a, lector/a. En este artículo te explicaré cómo habilitar el modo imagen en imagen en el nuevo navegador Microsoft Edge Chromium.

Paso 1: Acceder a las extensiones

En la esquina superior derecha del navegador, haz clic en los tres puntos que representan el menú de opciones. Luego, selecciona la opción Extensiones en el menú desplegable.

Paso 2: Permitir extensiones de otras tiendas

Una vez en la página de Extensiones, activa la opción Permitir extensiones de otras tiendas. Esto permitirá instalar extensiones provenientes de tiendas diferentes a la de Microsoft.

Paso 3: Instalar la extensión Picture-in-Picture

Ahora, copia la URL proporcionada en la descripción de este artículo y pégala en la barra de direcciones del navegador. A continuación, presiona Enter o haz clic en Ir para acceder a la página.

Una vez en la página de la extensión, haz clic en el botón Agregar a Chrome o similar. Esto instalará la extensión Picture-in-Picture en tu navegador.

Paso 4: Confirmar la instalación

Confirma la instalación haciendo clic en el botón Agregar extensión o similar. Después de unos segundos, la extensión se habrá instalado correctamente en tu navegador Microsoft Edge Chromium.

Conclusión

¡Enhorabuena! Ahora has habilitado el modo imagen en imagen en tu navegador. Esta característica te permitirá ver vídeos o contenido web en una ventana flotante mientras sigues navegando o realizas otras tareas en tu computadora. Espero que este artículo te haya sido de ayuda. ¡No dudes en compartirlo con otras personas!

Relacionado:  Capturas de pantalla de alta calidad en Windows 10

Gracias por leer y hasta la próxima.

Sigue los pasos en el siguiente vídeo