Arreglar error al cargar Hive. File in use by another process. (ES)

En este artículo te explicaré cómo solucionar el error El proceso no puede acceder al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso al cargar un Hive. Sigue los pasos a continuación:

Paso 1: Abrir el Editor del Registro de Windows

Presiona la tecla Windows + R para abrir la ventana Ejecutar. Escribe regedit y presiona Enter. Esto abrirá el Editor del Registro de Windows.

Paso 2: Cargar el Hive

En el Editor del Registro, haz clic en HKEY_LOCAL_MACHINE para expandirlo. Luego, haz clic en Archivo en la barra de menú y selecciona Cargar Hive.

Paso 3: Seleccionar la Unidad de Windows

En la ventana emergente, selecciona la unidad donde está instalado Windows. En este caso, la unidad de Windows instalada es la unidad C. Haz clic en Abrir.

Paso 4: Abrir el Archivo de Configuración del Registro

Ve a la ruta C:Windowssystem32config y busca el archivo llamado SOFTWARE. Haz doble clic en él para abrirlo.

¡Eso es todo! Ahora deberías poder cargar el Hive sin recibir el mensaje de error. Recuerda que modificar el Registro de Windows puede tener consecuencias graves, así que ten mucho cuidado al realizar cambios.

Espero que este tutorial te haya sido de ayuda. Si te gustó, compártelo con otros usuarios y no olvides suscribirte a nuestro canal para recibir más contenido útil. ¡Gracias y nos vemos en el próximo artículo!

Relacionado:  Borrar uso de datos de Internet en Windows 10

Vídeo explicativo