Actualización de Windows atascada en la descarga de actualizaciones en Windows 11

En este artículo les mostraré cómo solucionar el problema de que las actualizaciones de Windows se quedan atascadas en la descarga en tu computadora con Windows 11. El proceso es bastante sencillo y sin más preámbulos, comenzaremos de inmediato.

Lo primero que debes hacer es abrir el menú de búsqueda y escribir solucionar problemas. Selecciona la opción Solucionar problemas que aparece como mejor coincidencia y ábrela. En el panel derecho, elige Otros solucionadores de problemas y luego selecciona la opción Solucionador de problemas de actualizaciones de Windows.

Una vez hecho esto, cierra la ventana. Esto debería haber solucionado el problema. A continuación, abre el menú de búsqueda nuevamente y escribe cmd. Debería aparecer el Símbolo del sistema como uno de los mejores resultados. Haz clic derecho en él y selecciona Ejecutar como administrador. Si aparece una ventana de control de cuentas de usuario, selecciona Sí.

En la descripción de este artículo, encontrarás un comando llamado s c config trusted installer start equals auto. Este comando activará el instalador de módulos de Windows. Simplemente cópialo y luego ve a la barra superior de la ventana del símbolo del sistema, haz clic derecho y selecciona Editar y después Pegar para pegar el comando. Debería aparecer un mensaje que indique éxito. Cierra la ventana del símbolo del sistema.

Por último, intenta buscar actualizaciones de Windows. Si todavía tienes problemas, te sugiero que restaures tu computadora y luego vuelvas a intentar buscar actualizaciones. A veces eso puede solucionar problemas con las actualizaciones pendientes. Asegúrate también de tener una conexión a internet estable.

Espero que este tutorial haya sido de ayuda. ¡Nos vemos en el próximo artículo! Adiós.

Relacionado:  Cómo configurar radio pioneer deh-x1650ub

Sigue los pasos en vídeo