Sincronizar preferencias en Windows 11: Tutorial

¡Hola a todos! En este artículo les mostraré cómo sincronizar las preferencias de configuración en todos sus dispositivos con Windows 11 a través de su red. Es un proceso bastante sencillo, así que empecemos de inmediato.

Paso 1: Abrir la configuración

Lo primero que debemos hacer es abrir el menú de búsqueda. Pueden hacerlo haciendo clic en el icono de la lupa en la barra de tareas o utilizando la tecla de Windows + S. Una vez abierto el menú de búsqueda, escriban configuración. En los resultados de la búsqueda, debería aparecer la opción Configuración, así que hagan clic en ella para abrir la ventana de configuración.

Paso 2: Acceder a la configuración de la cuenta

Una vez abierta la ventana de configuración, verán diversas opciones. Deben seleccionar Cuentas en el lateral izquierdo de la ventana.

Paso 3: Configurar la sincronización de preferencias

En el lateral derecho de la ventana de configuración, verán una sección llamada Configuración de la cuenta. Dentro de esta sección, deberán desplazarse hacia abajo y seleccionar Copia de seguridad de Windows.

Paso 4: Activar la sincronización de preferencias

Dentro de la sección de Copia de seguridad de Windows, encontrarán la opción Recordar mis preferencias. Activando esta opción, tendrán acceso rápido a sus preferencias en todos los productos de Microsoft.

Relacionado:  Agregar conectividad de red en modo de espera en Windows 10

Paso 5: Ajustar las opciones de sincronización

Además, dentro de la sección de Copia de seguridad de Windows, podrán ajustar diferentes opciones de sincronización. Por ejemplo, podrán seleccionar qué preferencias desean sincronizar, como accesibilidad, contraseñas, preferencias de idioma y otras configuraciones de Windows.

¡Y eso es todo! Como habrán visto, el proceso es bastante sencillo. Espero que este artículo les haya sido de ayuda. ¡Hasta la próxima!

Sigue la explicación en vídeo