Windows 11 Sticky Notes: Tutorial y funciones básicas

En este artículo les voy a explicar cómo funcionan las notas adhesivas en Windows 11. Espero que sea un proceso bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡comencemos!

Lo primero que deben hacer es abrir el ícono de búsqueda y buscar notas adhesivas. Les aparecerá la aplicación correspondiente, así que ábranla. Es posible que tengan que actualizarla si es la primera vez que la abren en un tiempo, así que denle un momento.

Si desean utilizar las notas adhesivas en varios dispositivos, pueden seleccionar la opción de iniciar sesión. Si no, pueden cerrar esa ventana y las notas adhesivas se abrirán de todos modos.

Ahora pueden escribir lo que deseen en las notas adhesivas. Para crear una nueva nota, solo deben hacer clic en el icono de más (+). Verán que las notas aparecen en el escritorio y pueden cambiar su tamaño arrastrando las esquinas.

También pueden dar formato a las notas, haciendo que el texto sea negrita, cursiva o subrayado. Incluso pueden agregar una línea tachada si lo desean. Además, si quieren añadir viñetas o imágenes, también es posible hacerlo.

La aplicación de notas adhesivas mostrará una lista de las notas más recientes creadas en su computadora, así que es bastante útil para tener todo organizado. Si desean eliminar alguna nota, solo deben seleccionar el icono de los tres puntos junto al menú y cambiar el color según sus preferencias.

También hay una lista de notas en la que pueden destacar toda la información importante, y solo se mostrará la nota correspondiente. Es realmente un proceso muy sencillo.

Relacionado:  Cómo configurar los controles de agar.io

Por último, pueden cambiar el tema de color de las notas adhesivas, por ejemplo, cambiarlo a oscuro. También pueden utilizar el modo oscuro de Windows si lo desean. Todo esto es de acuerdo a sus preferencias.

Como habrán visto, utilizar las notas adhesivas en Windows 11 es un proceso muy sencillo. Espero que este artículo les haya sido de ayuda. ¡Nos vemos en el próximo tutorial! ¡Hasta luego!

Sigue los pasos en vídeo