Windows 11 Slow Save Files; Save as Delayed – FIX

Hola a todos, ¿cómo están? En este artículo les mostraré cómo resolver si su computadora con Windows 11 está muy lenta al guardar archivos o si aparece con lentitud cualquier cuadro de diálogo para guardar, por ejemplo. En este tutorial les mostraré cómo resolver este problema. Sin más preámbulos, comencemos.

1. Abrir el Panel de Control

Lo primero que deben hacer es abrir el icono de búsqueda y escribir Panel de Control. Seleccionen la opción que dice Panel de Control y asegúrense de tener la vista configurada en Iconos grandes. Luego, seleccionen Solución de problemas.

2. Ejecutar una tarea de mantenimiento

Seleccionen Ejecutar una tarea de mantenimiento y sigan los pasos que se les indiquen. Si les pide que ejecuten la solución de problemas como administrador, seleccionen esa opción. Si encuentra y repara algún problema, lo hará automáticamente. De lo contrario, pueden cerrar esta ventana.

3. Eliminar archivos en la carpeta de datos de la aplicación

Ahora, copien la siguiente ruta de archivo que estará en la descripción de este artículo y pégala en la barra de búsqueda del menú de inicio. Debería aparecer una carpeta de archivos, ábranla. Resalten todos los elementos dentro de la carpeta y presionen la tecla Supr o hagan clic derecho y seleccionen Eliminar. Algunos archivos pueden no poder ser eliminados porque están en uso, eso está bien, pueden omitirlos.

Relacionado:  para el parpadeo del puntero del ratón en Windows 11

4. Reiniciar el computador

También pueden intentar abrir el menú de búsqueda y escribir cmd. Hagan clic derecho en la opción del Símbolo del sistema y seleccionen Ejecutar como administrador. Les proporcionaré dos comandos en la descripción de este artículo: net stop server y net start server. Copien el primer comando, pégalo en la parte superior de la ventana del Símbolo del sistema y presionen Enter en el teclado. Debería aparecer un mensaje diciendo que el servicio del servidor se detuvo correctamente. Copien el segundo comando, pégalo de la misma manera que el anterior y presionen Enter. Una vez hecho esto, cierren el Símbolo del sistema y reinicien su computadora.

Con suerte, eso será todo y su problema debería haberse resuelto. Como siempre, gracias por leer este breve artículo y espero haberles ayudado. Nos vemos en el próximo tutorial. ¡Adiós!

Sigue la explicación en vídeo