Hoy les traigo otro tutorial rápido. En el tutorial de hoy les mostraré cómo restablecer todas las aplicaciones por defecto en su ordenador con Windows 11. Este proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡comencemos!
Paso 1: Abrir la Configuración
Para comenzar, hagan clic derecho en el botón de inicio y seleccionen Configuración. Esto abrirá la ventana de configuración de Windows.
Paso 2: Acceder a las aplicaciones y seleccionar las aplicaciones por defecto
Ahora, vayan a la sección Aplicaciones en el lado izquierdo de la ventana y seleccionen Aplicaciones por defecto. Aquí encontrarán una lista de todas las aplicaciones por defecto en su ordenador.
Paso 3: Restablecer todas las aplicaciones por defecto
Desplácese hacia abajo hasta el final de la lista y encontrarán la opción Restablecer todas las aplicaciones por defecto. Hagan clic en ella.
Ahora verán una ventana emergente de confirmación. Hagan clic en Aceptar para restablecer todas las aplicaciones a las opciones recomendadas por Microsoft.
¡Y listo! Verán una marca de verificación junto a la opción Restablecer todas las aplicaciones por defecto y sus aplicaciones volverán a sus configuraciones por defecto.
Este proceso es muy sencillo, espero haberles sido de ayuda. ¡Hasta la próxima!