Windows 11 – Cómo usar grabadora de voz gratuita para grabaciones de audio.

En este artículo les voy a mostrar cómo utilizar el grabador de voz incorporado y gratuito para grabaciones de audio en su computadora con Windows 11. Si quieres grabar audio por ti mismo, te mostraré cómo hacerlo y luego guardarlo en tu computadora con Windows 11.

El proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos directo al grano!

Lo primero que tienes que hacer es seleccionar el icono de búsqueda y escribir grabador de voz. Selecciona la mejor opción de coincidencia para abrir el grabador de voz.

Es posible que aparezca una ventana para buscar actualizaciones si nunca lo has abierto antes. Solo ten paciencia y espera un momento.

Una vez que se abra, te preguntará si puede acceder a tu micrófono. Selecciona sí.

A continuación, te conectará a la configuración de tu micrófono. La interfaz es muy simple y fácil de usar. Solo tienes que hacer clic en el botón azul en el centro para comenzar a grabar audio. Puedes ver si está capturando audio por los círculos que se expanden.

También puedes hacer clic en pausa para pausar la grabación y seleccionar el botón agregar marcador si quieres agregar marcadores al audio. Estos son pequeños puntos destacados que aparecerán si vuelves a escuchar el audio más adelante.

Cuando hayas terminado de grabar, simplemente selecciona el círculo azul en el centro que dice detener grabación para finalizar la grabación. Verás que el audio se reproduce y podrás ver los marcadores que hemos creado para los puntos destacados.

Tienes varias opciones para compartir el audio. Puedes hacer clic en el botón compartir para enviarlo por correo electrónico o compartirlo a través de otros dispositivos conectados a tu computadora. También puedes recortar el fragmento de voz si quieres hacerlo más corto. Simplemente haz clic en el botón de guardar para guardarlo.

Relacionado:  Encontrar archivos por fecha modificada en Windows: guía fácil

También puedes eliminar el fragmento de voz seleccionándolo y haciendo clic en el ícono de la papelera. Y si quieres, puedes cambiarle el nombre para identificarlo mejor.

Si deseas abrir la ubicación del archivo, puedes hacer clic en el icono de los tres puntos en la esquina inferior derecha y seleccionar abrir ubicación del archivo. Así podrás moverlo a tu escritorio, enviártelo por correo electrónico, etc.

Los archivos se guardan con la extensión .m4a.

Si deseas ajustar la configuración de tu micrófono, puedes hacerlo seleccionando configuración de micrófono en el menú de ajustes.

Espero que estos pasos te ayuden a familiarizarte con el grabador de voz de Windows 11. ¡Hasta la próxima!

Sigue los pasos en vídeo