Error al cambiar el estado en Hyper-V: Cómo solucionarlo [Tutorial]

Hola a todos, ¿cómo están? En este artículo aprenderemos cómo solucionar un error en Hyper-V. El mensaje de error que puede aparecer es La aplicación encontró un error al intentar cambiar el estado de seguido del objeto que se estaba modificando. Afortunadamente, este proceso es bastante sencillo. Sin más preámbulos, ¡empecemos!

Paso 1: Reiniciar el ordenador

Lo primero que debemos hacer es reiniciar completamente nuestro ordenador. Esto puede ayudar a solucionar el problema.

Paso 2: Abrir los servicios de Hyper-V

A continuación, abrimos los servicios de Hyper-V. Para ello, hacemos clic con el botón derecho en el botón de inicio y seleccionamos Administrar. Luego, buscamos Servicios de Hyper-V y los abrimos.

Paso 3: Detener los servicios de Hyper-V

Una vez en la ventana de servicios de Hyper-V, nos aseguramos de que todos los servicios estén detenidos. Si alguno de ellos está en funcionamiento, lo seleccionamos y hacemos clic en el botón Detener. Repetimos este paso para todos los servicios que estén en funcionamiento.

Paso 4: Cerrar Hyper-V Manager

Si tenemos abierto el Hyper-V Manager en el Task Manager, es recomendable cerrarlo. Para ello, hacemos clic derecho en el botón de inicio, seleccionamos Administrador de tareas y buscamos la pestaña de Aplicaciones. Si encontramos alguna instancia de Hyper-V Manager, la seleccionamos y hacemos clic en Finalizar tarea.

Paso 5: Comprobar el mensaje de error

Una vez completados los pasos anteriores, volvemos a intentar ejecutar el comando que nos daba el mensaje de error. Si todo ha ido bien, el mensaje de error ya no debería aparecer. ¡Felicidades!

Relacionado:  Cómo configurar el apn de tigo para internet gratis

¡Gracias por leer este breve artículo! Espero haberles sido de ayuda. ¡Nos vemos en el próximo tutorial! Adiós.

Sigue la explicación en vídeo