Windows 11 – Caja de apagado aparece aleatoriamente

¡Hola a todos! ¿Cómo están? En este artículo les mostraré cómo resolver el problema de que la ventana de apagado de Windows 11 aparece aleatoriamente en su computadora. Si no están presionando ninguna tecla en su teclado y la ventana de diálogo aparece de forma aparentemente aleatoria, en este tutorial les mostraré cómo resolverlo sin complicaciones. Vamos a comenzar.

Paso 1: Reinicie su computadora

Es posible que haya una actualización pendiente de instalación, por lo que pueden considerar reiniciar la computadora. Para hacer esto, hagan clic derecho en el botón de inicio, seleccionen Apagar o cerrar sesión y luego seleccionen Reiniciar. Si ya se han descargado actualizaciones y solo se estaba esperando un reinicio para instalarlas, permitan que se reinicie el equipo.

Paso 2: Ejecutar el símbolo del sistema como administrador

También pueden intentar ejecutar el símbolo del sistema como administrador. Para hacer esto, abran el menú de búsqueda e ingresen símbolo del sistema. Debería aparecer como la mejor coincidencia. Hagan clic derecho sobre él y seleccionen Ejecutar como administrador. Si aparece un mensaje de control de cuentas de usuario, seleccionen Sí.

Paso 3: Ejecutar comandos

En la descripción de este artículo encontrarán los comandos necesarios para solucionar el problema. Copien el primer comando y péguelo en el símbolo del sistema. Presionen Enter y esperen a que se ejecute. Luego, copien el segundo comando y repitan el proceso.

Paso 4: Reiniciar la computadora

Una vez que hayan finalizado los comandos, cierren el símbolo del sistema y reinicien la computadora.

Relacionado:  Solucionar problema de pantalla estirada en Windows 11/10

¡Y eso es todo, chicos! Un proceso bastante sencillo. Espero que este tutorial les haya sido de ayuda. ¡Nos vemos en el próximo artículo! Adiós.

Sigue la explicación en vídeo