Wi-Fi MSI no funciona en Windows 11

En este artículo les mostraré cómo resolver un problema en su laptop o computadora de sobremesa MSI donde el Wi-Fi no funciona correctamente. Este proceso debería ser bastante sencillo, así que empecemos de inmediato.

Paso 1: Abrir Configuración

Lo primero que deben hacer es abrir el icono de búsqueda y buscar Configuración. Deben seleccionar la opción que aparece como Configuración y se abrirá la ventana de configuración.

Paso 2: Acceder a la Configuración de Red

Dentro de la ventana de configuración, seleccionen las tres líneas horizontales en la parte superior para abrir las opciones de navegación. Luego deben seleccionar Red e Internet en el lado derecho.

Paso 3: Restablecer la Configuración de Red

En la sección de Configuración Avanzada de Red, seleccionen Restablecer y luego Restablecer todos los adaptadores de red a la configuración de fábrica. Esto eliminará y reinstalará todos los adaptadores de red y restablecerá la configuración original de otros componentes de red.

Paso 4: Reiniciar el Equipo

Es posible que necesiten reinstalar otro software de red luego del reinicio, como software de cliente VPN o conmutadores virtuales. Su PC se reiniciará automáticamente en cinco minutos. Asegúrense de guardar y cerrar todos los programas y aplicaciones abiertos antes de proceder. También pueden cerrar todo manualmente y reiniciar el equipo.

Paso 5: Restaurar las Credenciales de Red

Una vez que hayan reiniciado su computadora, es posible que deban ingresar sus credenciales de red nuevamente. Y eso es básicamente todo. Un proceso bastante sencillo que espero que les ayude. ¡Hasta la próxima!

Relacionado:  Cómo configurar bandeja de salida outlook

También puedes seguir los pasos en este vídeo