Ver dispositivos conectados a tu cuenta Microsoft en Windows 11

En este tutorial rápido les mostraré cómo verificar una lista de todos los dispositivos que tienen acceso a su cuenta de Microsoft en su computadora con Windows 11. Este proceso debería ser bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos a empezar!

Lo único que tienen que hacer es abrir el ícono de búsqueda y escribir configuración. Verán una coincidencia que dice Configuración, hagan clic allí. Luego, seleccionen Privacidad y seguridad en el panel izquierdo. En el lado derecho encontrarán una opción que dice Buscar mi dispositivo, hagan clic en ella.

Si estuvieran utilizando una cuenta de Microsoft para iniciar sesión en su computadora, verían una opción que dice Ver todos los dispositivos vinculados a tu cuenta. Sin embargo, en mi caso estoy utilizando una cuenta local sin integración con una cuenta de Microsoft, por lo que no tengo esa opción disponible. Pero en su caso, aparecerá algo similar y desde allí podrán eliminar los dispositivos vinculados a su cuenta. Creo que los redirigirá a un navegador web donde podrán realizar esta acción.

Así que, como pueden ver, el proceso es bastante sencillo. Espero que esto les haya resultado útil y espero verlos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

Sigue los pasos en vídeo

Relacionado:  Cómo cambiar las horas activas en Windows Update en Windows 10