Uso de casillas de verificación para seleccionar archivos en Windows 10

Bienvenido/a a este tutorial en el que aprenderás cómo utilizar las casillas de verificación para seleccionar archivos en Windows 10. En lugar de un vídeo, en este contenido te explicaré los pasos detalladamente para que puedas seguirlos sin problemas.

Paso 1: Abrir el Explorador de archivos

Primero, debes abrir el Explorador de archivos en tu computadora. Puedes hacer esto haciendo clic en el ícono del Explorador de archivos en tu escritorio o buscándolo en el menú de inicio.

Paso 2: Abrir la configuración de carpetas y búsqueda

A continuación, debes hacer clic en la pestaña Vista en la parte superior de la ventana del Explorador de archivos. Luego, en el extremo derecho de la cinta de opciones, verás un botón llamado Opciones. Haz clic en él y se abrirá una ventana nueva.

Paso 3: Habilitar las casillas de verificación

En la ventana de configuración de carpetas y búsqueda, debes hacer clic en la pestaña Ver. Aquí, encontrarás una serie de opciones de visualización. Desplázate hacia abajo hasta que encuentres la opción Utilizar casillas de verificación para seleccionar elementos. Asegúrate de que esta opción esté marcada y luego haz clic en Aplicar y luego en Aceptar.

Conclusión

¡Y eso es todo! Ahora has aprendido cómo utilizar las casillas de verificación para seleccionar archivos en Windows 10. Espero que este artículo te haya sido de ayuda. Recuerda que puedes compartirlo con otros y suscribirte a nuestro contenido web para más tutoriales útiles. ¡Gracias por leer y nos vemos en el próximo artículo!

Relacionado:  Cómo eliminar chrome.exe de la pantalla de bloqueo de Windows 10 [Tutorial]

También puedes seguir este vídeo