Uniendo unidades C y D en Windows 10 sin perder datos

Bienvenido/a al tutorial en el que te explicaré cómo combinar las unidades C y D en Windows 10 sin perder datos. En lugar de un video, te proporcionaré los pasos detallados para que puedas seguirlos fácilmente.

En primer lugar, necesitarás descargar una herramienta llamada MiniTool Partition Wizard. Abre tu navegador y busca partition manager for windows para encontrar el sitio web y haz clic en Descargar ahora.

Una vez descargado el archivo, ábrelo y haz clic en Aceptar para continuar. A continuación, haz clic con el botón derecho del ratón y selecciona Combinar.

Ahora, selecciona la unidad C y haz clic en Siguiente. Luego, selecciona la unidad D y haz clic en Finalizar.

Una vez hecho esto, haz clic en Aplicar y después en Sí. Reinicia tu ordenador escribiendo restart now en la barra de búsqueda de Windows.

Por último, puedes buscar create partition en la barra de búsqueda de Windows para verificar que los contenidos de la unidad D se hayan guardado en la partición combinada.

Espero que este tutorial te haya sido útil. Si te gustó, ¡compártelo! ¡No olvides suscribirte a nuestro canal para más contenido!

¡Muchas gracias y nos vemos en el próximo artículo!

También puedes seguir este vídeo

Relacionado:  Ethernet - No IP válida en Windows 10: solución