Hacer Taskbar transparente en Windows 11

En este artículo, te mostraré cómo hacer que la barra de tareas sea transparente en Windows 11. Hay dos formas oficiales de lograr esto, y la primera es a través de la opción de personalización. Haz clic derecho en el escritorio y selecciona la opción «Personalizar». Luego, en la ventana que aparece, selecciona la categoría «Colores» en el panel derecho. Aquí, busca la opción «Efectos de transparencia» y simplemente activa el interruptor. Ahora, la barra de tareas debería ser más transparente.

Alternativamente, también puedes utilizar la opción de efectos visuales. Presiona el botón de Windows, luego selecciona el ícono de configuración. Aquí, navega hasta la opción de «Accesibilidad» en el panel izquierdo y, a continuación, selecciona la opción «Efectos visuales» en el panel derecho. Aquí, simplemente activa el interruptor para los efectos de transparencia y eso es todo. Aunque los procedimientos son similares y el resultado es el mismo, creo que esto agrega un poco más de estilo a la barra de tareas y la hace lucir más ligera.

Y si deseas llevar la transparencia de la barra de tareas aún más lejos, no dudes en consultar nuestro otro artículo en este sitio web sobre el uso de «Translucent TB», un software que personaliza aún más la barra de tareas. Como siempre, para obtener más información y detalles, puedes consultar el artículo enlazado en la descripción a continuación. ¡Y si te gustó este contenido, no olvides dejar un «me gusta» y suscribirte a nuestro canal! ¡Gracias!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial

Relacionado:  Solución al error Element Not Found en BOOTREC de Windows 11/10