Tutorial para solucionar el problema de opciones de energía en Windows 11/10

En este tutorial les mostraré cómo solucionar si la acción de encendido cuando se abre la tapa de la laptop no aparece en las opciones de energía de su computadora con Windows 10 o 11. Si van a las opciones de energía en el panel de control y no ven esa opción, en este tutorial les mostraré cómo resolverlo sin demasiados problemas. ¡Vamos directo a ello!

Lo primero que deben hacer es abrir el menú de búsqueda y escribir cmd. La mejor coincidencia debería ser el símbolo del sistema. Hagan clic derecho sobre él y seleccionen Ejecutar como administrador. Si aparece una ventana de control de cuentas de usuario, hagan clic en Sí.

En la descripción de este artículo encontrarán el comando que deben copiar. Vayan a la barra superior de la ventana del símbolo del sistema, hagan clic derecho y seleccionen Editar y luego Pegar. Una vez que hayan hecho eso, pueden cerrar la ventana. Luego reinicien su computadora para que los cambios surtan efecto. Reinicien su dispositivo aquí.

Ahora abran nuevamente el menú de búsqueda y escriban panel de control. Seleccione large icons (iconos grandes). Luego vayan a opciones de energía y seleccionen Cambiar la configuración del plan y Cambiar la configuración de energía avanzada.

En las opciones avanzadas busquen Botones de encendido y tapa y expandan esa sección. Ahora verán que la opción de Encendido cuando se abre la tapa está disponible. ¡Es un proceso muy sencillo! Espero que les haya sido de ayuda y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

Sigue los pasos en vídeo

Relacionado:  Cómo configurar control remoto de cablevision digital (para tv)