Solución error código 99 en placa base Windows 10/8/7

Hoy les traigo otro tutorial en el cual les mostraré cómo resolver el código de error 99 de la placa madre en su computadora con Windows. Este proceso debería ser bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡empecemos de una vez!

Lo primero que recomendaría es intentar restablecer la batería CMOS. Para hacerlo, tendrán que retirar la tapa de su computadora y quitar la batería, luego volver a colocarla después de unos 30 segundos. Si no están seguros de cómo hacerlo en su modelo de computadora específico, pueden buscar en línea las instrucciones correspondientes.

Además, pueden intentar restablecer la BIOS, lo cual también será específico del fabricante. En mi canal, hay varios tutoriales sobre cómo hacerlo, así que les sugiero buscarlos en caso de necesitar más información. No es necesario que haga un tutorial nuevo para cada vídeo sobre estos temas.

Y eso es todo, amigos. No hay mucho que mostrar en este vídeo, pero espero que esta explicación les sea de ayuda. ¡Espero haberles sido útil y nos vemos en el próximo tutorial! ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Guía completa para configurar la pantalla del PC