Tutorial para registrarse y usar el nuevo Cloud 2 AI

Hoy les mostraré cómo registrarse y utilizar el nuevo Cloud 2 AI. Ahora esto es súper súper simple. Lo primero que tienes que hacer es abrir tu navegador predeterminado y luego acceder al enlace que he dejado en la descripción. Esta es la página web oficial de Cloud 2 AI.

Una vez allí, para registrarte, simplemente haz clic en el botón «Hablar con Cloud». A partir de aquí, es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es ingresar tu dirección de correo electrónico y luego hacer clic en «Continuar con correo electrónico». Verás que recibirás un código de inicio de sesión, que utilizarás para registrarte en la página web de Cloud 2 AI.

Entonces, ve a tu correo electrónico y copia el código que recibiste. Vuelve a la página de Cloud 2 AI y pega el código de inicio de sesión. Ahora verás que puedes registrarte en la página web. Simplemente escribe tu nombre completo y, si eres mayor de 18 años, marca la casilla correspondiente y acepta los términos y condiciones. Asegúrate de leerlos si quieres, de lo contrario, simplemente acepta los términos y haz clic en «Continuar».

Luego, hay un pequeño proceso de instrucciones, así que asegúrate de leerlas y revisarlas correctamente. ¡Y listo! Eso es prácticamente todo. Puedes comenzar una nueva conversación y así de simple es hablar con Cloud 2 AI.

¡Y eso es todo! Súper simple, ¿verdad? Por supuesto, si este artículo te ayudó, asegúrate de hacer clic en el botón de «Me gusta» y seguir nuestro canal para obtener más contenido de calidad. Gracias por leer y ¡que tengas un buen día!

Relacionado:  Desactivar marco azul en el Narrador de Windows: Tutorial breve

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial