Cómo subrayar y resaltar las teclas de acceso directo del menú en Windows 11

Hoy les traigo otro rápido tutorial. En este artículo les mostraré cómo hacer que los atajos de teclado del menú de Windows 11 se subrayen y destaquen en su computadora. Espero que este proceso sea bastante sencillo y, sin más preámbulos, ¡vamos a empezar de inmediato!

Lo único que tienes que hacer es abrir el menú de búsqueda y escribir Configuración. El resultado más relevante debería ser Configuración. Haz clic en eso para abrirlo. En el lado izquierdo, debes seleccionar Accesibilidad (Accessibility). Haz clic izquierdo en eso. En el lado derecho, debes desplazarte hacia abajo y debajo de Interacción (Interaction), seleccionar Teclado (Keyboard). Bajo Accesos directos en pantalla y Impr Pant, debes activar la opción Subrayar los accesos directos. De esta manera, los accesos directos estarán subrayados incluso cuando no mantengas presionada la tecla Alt. Si quieres activar o desactivar esta función, puedes hacerlo desde aquí.

Así de sencillo es el proceso. Espero que haya podido ayudarte y estoy ansioso por encontrarte en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

Sigue los pasos en vídeo

Relacionado:  Cómo configurar internet en blackberry bold 9900