Tutorial: Cómo verificar las especificaciones del ordenador en Windows

Bienvenido/a a este artículo en el que te explicaré cómo puedes verificar las especificaciones de tu computadora en Windows. En lugar de un vídeo, en esta ocasión tendrás un contenido detallado que podrás seguir paso a paso.

Paso 1: Copiar la URL

Comienza por copiar la URL que se encuentra en la descripción del artículo.

Paso 2: Descargar la versión gratuita

Una vez que hayas copiado la URL, abre tu navegador web y pégala. Ahora, haz clic en el enlace para descargar la versión gratuita del software que te permitirá verificar las especificaciones de tu computadora.

Paso 3: Instalar el programa

Una vez que la descarga haya finalizado, inicia la instalación del programa haciendo doble clic en el archivo descargado. Sigue las indicaciones en pantalla para completar la instalación.

Paso 4: Ejecutar Speccy

Una vez finalizada la instalación, busca el ícono de Speccy en tu escritorio o en el menú de inicio y haz clic en él para ejecutarlo.

Ahora, estarás viendo las especificaciones detalladas de tu computadora, como la cantidad de RAM, el procesador, la tarjeta gráfica, etc.

¡Espero que este artículo te haya sido de ayuda! Recuerda compartirlo con otros usuarios que puedan encontrarlo útil. Y no olvides suscribirte para recibir más contenido como este. ¡Muchas gracias y hasta la próxima!

Vídeo tutorial

Relacionado:  Solución a error al reiniciar PC sin cambios en Windows 11/10