Terminar proceso congelado en Windows 11 [Tutorial]

En este artículo les voy a mostrar cómo solucionar el problema de un proceso que no se cierra y se congela en la pantalla. Este problema puede ocurrir con programas que parecen estar pegados, congelados o no responden por alguna razón, y que incluso podrían parecer que están bloqueando o ralentizando su computadora.

El proceso para solucionarlo es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, vamos a explicar paso a paso cómo hacerlo. Supongamos que queremos terminar el proceso de Chrome. Puedes hacer clic derecho en el botón de inicio y seleccionar Administrador de tareas. Luego, puedes hacer clic derecho en el proceso de Google Chrome y seleccionar Finalizar tarea.

Sin embargo, si no puedes acceder a ese punto y tu computadora está completamente bloqueada, puedes presionar las teclas Control + Alt + Supr al mismo tiempo. Esto abrirá una pantalla en la que podrás seleccionar Administrador de tareas. Luego, podrás terminar la tarea como antes.

Como pueden ver, resolver este problema es un proceso bastante simple. Espero que les haya sido útil este breve artículo. ¡Gracias por leerlo y nos vemos en el próximo tutorial!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo guardar Capturas de Pantalla en Windows 10