Soluciones para solucionar el problema de Outlook que se bloquea en Windows 11

Hola a todos, aquí Frans de Mundowin y en este artículo te mostraré qué hacer si la aplicación Outlook se bloquea en Windows 11.

La primera solución que siempre debes considerar es desactivar los complementos. Para hacer esto, simplemente presiona la combinación de teclas Windows + R para abrir la ventana Ejecutar y luego escribe el siguiente comando. Luego puedes hacer clic en Aceptar.

A continuación, en la aplicación Outlook, haz clic en la pestaña Archivo y luego en Opciones, ubicada en la esquina inferior izquierda. En la ventana de opciones de Outlook, haz clic en Complementos en el panel de la izquierda y luego, junto a Administrar complementos COM, haz clic en el botón Ir. Ahora simplemente puedes desmarcar las casillas de las cosas que no necesitas y presionar Aceptar.

Puedes verificar si el problema aún persiste.

Otra solución útil es utilizar las opciones avanzadas para la aplicación Office. Para hacer esto, presiona el botón de Windows, luego selecciona el icono de configuración y después, en el panel izquierdo, haz clic en Aplicaciones y a continuación, en el lado derecho, haz clic en Aplicaciones y características.

Como no tengo todas las aplicaciones de Office instaladas, te mostraré un ejemplo similar con la aplicación Calculadora. Desplázate hacia abajo hasta encontrar Office y luego haz clic en los tres puntos que están al lado y selecciona Opciones avanzadas. Aquí, desplázate hacia abajo hasta encontrar la sección Restablecer y puedes empezar presionando el botón Reparar. En este caso, los datos de la aplicación no se verán afectados en absoluto. Pero si este paso no funciona, puedes hacer clic en el botón Restablecer. Ahora, los datos de la aplicación se eliminarán y el software se restablecerá a la configuración de fábrica. Puedes verificar si el problema persiste y, en caso de que aún ocurra, puedes desinstalar la aplicación y luego reinstalarla.

Relacionado:  Cómo configurar una usb para que sea booteable

En el mismo panel, puedes hacer clic en Desinstalar y luego intentar reinstalar la aplicación para ver si el problema sigue ocurriendo.

Por último, otra gran solución es ejecutar el solucionador de problemas de Windows. Para hacer esto, presiona el botón de Windows, luego selecciona el icono de configuración y después, en el panel izquierdo, asegúrate de hacer clic en Sistema y, a continuación, en el lado derecho, desplázate hacia abajo hasta encontrar la sección Solucionar problemas y seleccionarla.

Haz clic en Otros solucionadores de problemas y luego desplázate hacia abajo hasta encontrar Aplicaciones de la tienda de Windows y haz clic en el botón Ejecutar junto a él. Windows intentará encontrar soluciones para tu problema.

Y eso es todo, muchas soluciones que debes considerar. Como siempre, para obtener más información y detalles puedes consultar el artículo en la descripción debajo de este contenido. Y si te gustó este contenido, asegúrate de darle me gusta y suscribirte a nuestro canal. ¡Gracias!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial