Solución de error de carga de biblioteca fallada en Windows 10/8/7

En este artículo te mostraré cómo resolver el error de carga de biblioteca failed – código de error 126, el módulo especificado no se pudo encontrar. Este será un tutorial bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos a empezar!

Lo primero que tienes que hacer es abrir el menú de inicio y escribir administrador de dispositivos. La mejor opción debería ser administrador de dispositivos que aparece justo encima de panel de control. Haz clic izquierdo en esa opción.

A continuación, debes expandir la sección de adaptador de pantalla y hacer doble clic en ella. Si ves varios adaptadores de pantalla enlistados, como un adaptador de pantalla de AMD, haz clic derecho en él y selecciona deshabilitar dispositivo. Si tienes más de uno, deshabilita el segundo.

Luego, simplemente cierra el administrador de dispositivos e intenta abrir de nuevo la aplicación con la que tenías problemas. Con suerte, eso debería resolver el problema.

En resumen, esta es una solución bastante directa y el proceso es bastante simple. Espero haber podido ayudarte y ¡espero verte en el próximo tutorial! ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Configurar página: botones del grupo de formato